balonmanocorazonistas.es

Inicio / Znzbzt creativo personalizado tazones de cerámica con tapa de la taza de café taza de beber el vaso de leche 1 taza de desayuno B07DPL2GFJ

Znzbzt creativo personalizado tazones de cerámica con tapa de la taza de café taza de beber el vaso de leche 1 taza de desayuno B07DPL2GFJ

Referencia: B07DPL2GFJ
Disponibilidad: En Stock

34.91€ 70.96€

  • ★Alta Calidad taza de café o té:Fácil de limpiar el exterior,muy fuerte y durable, resiste golpes, grietas y manchas. Diseñado para un uso fácil y almacenamiento.

  • ★materiales:seguro y saludable es ambiental y seguro, no tóxico y libre de metales pesados y sustancias químicas peligrosas. Recuerde siempre lavar a mano la taza para asegurar su longevidad.

  • ★adecuado para todas las ocasiones: Ideal para el viaje, a bordo de un barco, furgonetas, jardín, barbacoas o partes

  • ★ GRAN REGALO: Estás buscando un regalo original y útil para un amigo, un colega o un pariente. Sobre la forma de dar a un amigo o un ser querido es una oportunidad para disfrutar de sabrosos y flavorous té recién hecho (en casa o en la oficina) cada día? Siempre es una buena idea para las vacaciones y para cualquier ocasión.

  • ★ GARANTÍA: podemos ofrecer garantía de calidad y servicio al cliente. Si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de vendedor; nos ayudará a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad.

› Ver más detalles

Capacity: 401ML( includes )-500ml( included)Es fácil, no es fácil lavado sucio, es su mercancía a diario en su oficina y vida.
no damos soporte para utilizar microondas y lavavajillas, esto puede aumentar significativamente la vida útil de taza.
El tamaño perfecto para disfrutar de su bebida por la mañana y el regalo perfecto para sus seres queridos en un día especial.
El regalo perfecto para cualquier ocasión, Cumpleaños, Navidad o el Día de San Valentín/para el esposo, esposa, novio, novia.
Ideal para sorprender a sus amigos o compañeros de trabajo en la oficina, en cualquier ocasión.
fácil de mango para permitir la base estable y cómodo uso Slosh-Free y bebiendo.

Znzbzt creativo personalizado tazones de cerámica con tapa de la taza de café taza de beber el vaso de leche 1 taza de desayuno B07DPL2GFJ